Los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria han hecho una visita guiada por Sigüenza.
Una guía del Ayuntamiento les ha enseñado de forma muy divertida distintos rincones.
Han visitado el Castillo, la Catedral, el Ayuntamiento , la Casa del Doncel entre otros sitios.
¡Lo han pasado en grande y han aprendido un montón ! 🤝🎉
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.