miércoles, 10 de junio de 2026

¡Visita guiada por Sigüenza! ✨

Los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria han hecho una visita guiada por Sigüenza.

Una guía del Ayuntamiento les ha enseñado de forma muy divertida distintos rincones. 

Han visitado el Castillo, la Catedral, el Ayuntamiento , la Casa del Doncel entre otros sitios.

¡Lo han pasado en grande y han aprendido un montón ! 🤝🎉
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.