Este verano…
😄 Reíd mucho.
🎨 Jugad y cread nuevas aventuras.
🌍 Descubrid cosas nuevas.
💛 Disfrutad de cada momento.
📚 No olvidéis todo lo que habéis aprendido este curso.
🌈Nos vemos a la vuelta con muchas historias que contar, sonrisas y ganas de aprender.
¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.