viernes, 19 de junio de 2026

Feliz Verano 😄

Este verano… 
😄 Reíd mucho. 
🎨 Jugad y cread nuevas aventuras.
 🌍 Descubrid cosas nuevas. 
💛 Disfrutad de cada momento. 
📚 No olvidéis todo lo que habéis aprendido este curso.
🌈Nos vemos a la vuelta con muchas historias que contar, sonrisas y ganas de aprender.
¡Felices vacaciones! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.