¡Hoy los niños y niñas lo han pasado bomba en la gincana y en fiestas en las clases para terminar el curso! Todos y todas han disfrutado de un montón de juegos de agua, han compartido risas y lo han pasado genial. ¡Han tenido una fiesta muy divertida para empezar las vacaciones!.
¡Feliz verano a todos y todas! ☀️🌴



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.