viernes, 19 de junio de 2026

Gincana y fiestas para finalizar el curso🎉😊

¡Hoy los niños y niñas lo han pasado bomba en la gincana  y en fiestas en las clases para terminar el curso! Todos y todas han disfrutado de un montón de juegos de agua, han compartido risas y lo han pasado genial. ¡Han tenido una fiesta muy divertida para empezar las vacaciones!.

¡Feliz verano a todos y todas! ☀️🌴 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.