Los alumnos y alumnas de Educación Infantil y del segundo ciclo de Primaria han disfrutado de una jornada increíble. 🎉 Los bomberos han entrado con su camión al patio del colegio, donde han desplegado las mangueras y han refrescado a todos y todas para combatir el calor. ☀️👩🚒
Además de divertirse, los niños y niñas han asistido a una charla muy interesante donde los bomberos han explicado en qué consiste su trabajo. 🧑🚒📝 Sin duda, todos y todas han aprendido y han pasado un día inolvidable. ¡Gracias por la visita! 👏🎈
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.