El final de curso nos ha dejado dos celebraciones inolvidables. Nuestro alumnado de Infantil (5 años) y de 6º de Primaria se ha graduado en unos actos llenos de emoción, recuerdos y alegría compartida con familias , amigos y profesorado. 💕
¡Enhorabuena y feliz verano a todos y todas! ☀️🎉🏖️


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.