lunes, 15 de junio de 2026

Felices graduaciones!🎓

El final de curso nos ha dejado dos celebraciones inolvidables. Nuestro alumnado de Infantil (5 años) y de 6º de Primaria se ha graduado en unos actos llenos de emoción, recuerdos y alegría compartida con familias , amigos y profesorado. 💕 

¡Enhorabuena y feliz verano a todos y todas! ☀️🎉🏖️






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.