viernes, 19 de junio de 2026
Feliz Verano 😄
Gincana y fiestas para finalizar el curso🎉😊
¡Hoy los niños y niñas lo han pasado bomba en la gincana y en fiestas en las clases para terminar el curso! Todos y todas han disfrutado de un montón de juegos de agua, han compartido risas y lo han pasado genial. ¡Han tenido una fiesta muy divertida para empezar las vacaciones!.
¡Feliz verano a todos y todas! ☀️🌴
martes, 16 de junio de 2026
¡El Tesoro de los Piratas! 💎🏴☠️
Los niños y
niñas de 3 y 4 años se han convertido en piratas y acaban el curso recuperando
los tesoros y piedras preciosas que se había comido un tiburón. Todos y todas
han recibido su merecido premio.
¡Camisetas de colores en 2.º Ciclo! 👕🎨
Los niños y niñas de 2.º ciclo han hecho un taller de camisetas muy divertido. Cada uno ha pintado su propia camiseta con mucha imaginación y colores.
En el taller han aprendido a crear cosas nuevos, han trabajado juntos y se han ayudado un montón. Al final, todos y todas se han llevado a casa una camiseta única hecha con sus propias manos.
Mañana en La Fuente del Abanico⛲
Los niños y niñas de 1er ciclo han disfrutado de una jornada fantástica en La Fuente del Abanico. Han jugado sin parar, han explorado cada rincón y han almorzado al aire libre para reponer fuerzas para la vuelta.
I Encuentro de Colegios Rurales de la Sierra Norte de Guadalajara! 🌱
Nuestros alumnos y alumnas de 3.º de Primaria han participado en el I Encuentro de Colegios Rurales de la Sierra Norte, celebrado en Sigüenza, dentro de la iniciativa “Take Care of Regional Talent”.
Una jornada muy especial en la que los centros educativos rurales se han unido para compartir experiencias, aprender juntos y descubrir la importancia de cuidar el talento de nuestros pueblos.
A través de actividades, convivencia y un enfoque basado en la creatividad y la neurociencia, nuestros alumnos han disfrutado de una experiencia enriquecedora, fomentando valores como la colaboración, la curiosidad y el sentimiento de pertenencia a nuestro entorno.
lunes, 15 de junio de 2026
Felices graduaciones!🎓
El final de curso nos ha dejado dos celebraciones inolvidables. Nuestro alumnado de Infantil (5 años) y de 6º de Primaria se ha graduado en unos actos llenos de emoción, recuerdos y alegría compartida con familias , amigos y profesorado. 💕
¡Enhorabuena y feliz verano a todos y todas! ☀️🎉🏖️
jueves, 11 de junio de 2026
Taller sobre el eclipse solar🌞🌑🌍
Los alumnos y alumnas de 3.º y 4° han participado en un interesante taller sobre el eclipse solar que tendrá lugar el próximo 12 de agosto. A través de diferentes actividades, han aprendido qué es un eclipse, cómo se produce y la importancia de observarlo siempre de forma segura.
Durante la sesión, los niños han mostrado una gran curiosidad por este fenómeno astronómico, realizando preguntas, compartiendo conocimientos y disfrutando de una experiencia educativa que les ha acercado un poco más al fascinante mundo del espacio.
¡Una actividad muy enriquecedora para seguir aprendiendo y despertando el interés por la ciencia! 🌞🌑🌍
miércoles, 10 de junio de 2026
🚒 ¡Visita de los bomberos al colegio! 💦
Los alumnos y alumnas de Educación Infantil y del segundo ciclo de Primaria han disfrutado de una jornada increíble. 🎉 Los bomberos han entrado con su camión al patio del colegio, donde han desplegado las mangueras y han refrescado a todos y todas para combatir el calor. ☀️👩🚒
Además de divertirse, los niños y niñas han asistido a una charla muy interesante donde los bomberos han explicado en qué consiste su trabajo. 🧑🚒📝 Sin duda, todos y todas han aprendido y han pasado un día inolvidable. ¡Gracias por la visita! 👏🎈
¡Visita guiada por Sigüenza! ✨
Los alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria han hecho una visita guiada por Sigüenza.
Una guía del Ayuntamiento les ha enseñado de forma muy divertida distintos rincones.
Han visitado el Castillo, la Catedral, el Ayuntamiento , la Casa del Doncel entre otros sitios.
¡Lo han pasado en grande y han aprendido un montón ! 🤝🎉
Juegos desenchufables en el patio del colegio 🎈🏫
Todos los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria han compartido una mañana increíble de juegos desenchufables en el patio. 🏃♂️🎉
Han convivido, han jugado juntos y se han divertido con juegos distintos que les han gustado muchísimo. 🤝✨





.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpg)






.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)










