Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de
Primaria han disfrutado de una jornada increíble
en Umbralejo (Guadalajara) un precioso pueblo
recuperado y convertido en aula de la naturaleza. ️
A lo largo del día, todos y todas se han sumergido en la vida rural participando en talleres artesanales ️, conociendo los animales de la granja y disfrutando de actividades al aire libre en un entorno único. Una oportunidad perfecta para aprender en equipo y conectar con el medio ambiente.
¡Ha sido una experiencia fantástica!




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.