miércoles, 10 de junio de 2026

¡Gran día de 5º y 6º en Umbralejo!🏞️

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria han disfrutado de una jornada increíble en Umbralejo (Guadalajara)  un precioso pueblo recuperado y convertido en aula de la naturaleza.

A lo largo del día, todos y todas se han sumergido en la vida rural participando en talleres artesanales ️, conociendo los animales de la granja  y disfrutando de actividades al aire libre en un entorno único. Una oportunidad perfecta para aprender en equipo  y conectar con el medio ambiente. 

 ¡Ha sido una experiencia fantástica! 





 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.