Los niños y las niñas del CEIP San Antonio de Portaceli desean a toda la Comunidad Educativa unas Felices Fiestas llenas de alegría, ilusión y buenos momentos.
sábado, 20 de diciembre de 2025
🎄 Juntos compartimos la alegría de la Navidad ✨
Los 👑 Los Reyes Magos visitan nuestro colegio✨
Los Reyes Magos han venido a visitar nuestro colegio y han llenado el día de ilusión y alegría.
Todos los niños y niñas estaban muy contentos y han recibido un regalito que el AMPA del cole había pedido.
¡Ha sido un día muy especial! 🌟🎁
💫Nevadito y el Grinch se despiden ⭐
jueves, 18 de diciembre de 2025
Fin del Calendario de Adviento 🎄
Los niños y las niñas de 4 años B han completado el calendario de Adviento. Cada día, han recibido cartas con mensajes y dibujos de sus compañeros y compañeras💫 , junto con una pegatina y una chocolatina⭐ . Han sido momentos llenos de alegría, cariño y sonrisas.
💫Visita navideña a la Plaza Mayor🎄
Los niños y niñas de 2.º de Educación Primaria han ido a visitar la Plaza Mayor, su árbol gigante, la gran zambomba y el bonito belén que hay. Les ha encantado ver todos los adornos navideños.
✨ 1.º visita los belenes de Sigüenza🎄
Los niños y niñas de 1.º A y 1.º B han ido a ver los belenes de Sigüenza.
Les han encantado y se lo han pasado muy bien, mirando cada detalle y disfrutando mucho del paseo.
🎄 Talleres Navideños en 3º de Primaria✨🎅
El alumnado de 3º de Primaria ha realizado varios talleres navideños: Un taller de madera decorada y un reno navideño con botella de cristal.
A través de estas actividades, han desarrollado su creatividad y han trabajado el reciclaje de forma divertida.
Una experiencia muy motivadora que ha llenado el aula de ilusión y espíritu navideño. ✨🎅
miércoles, 17 de diciembre de 2025
💫Navidad en el Centro de Salud⭐
Han disfrutado mucho viendo todas las luces, adornos y detalles que hacen que el centro esté tan bonito.
🧑🎄Los peques de Infantil disfrutan la Navidad💫
Los niños y niñas de Educación Infantil han visitado los belenes de Sigüenza y también los adornos navideños del Centro de Salud. Han disfrutado muchísimo.
Ha sido una mañana muy divertida y llena de alegría.
🍩Chocolate, roscón y adornos de Navidad🧑🎄
Los niños y niñas de tercero de Primaria, con ropa y adornos navideños, han visitado la decoración de Navidad del Centro de Salud . Se han quedado con la boca abierta porque está muy bonito.
Después, han disfrutado de chocolate caliente y roscón.
Han pasado una mañana muy dulce, divertida y llena de alegría.
La profe Gema agradece a las familias su colaboración, porque gracias a su ayuda se han podido vivir momentos tan especiales como estos.




.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

%20(1).jpeg)
%20(1).jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)



.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)