Los alumnos y alumnas de 3.º y 4° han participado en un interesante taller sobre el eclipse solar que tendrá lugar el próximo 12 de agosto. A través de diferentes actividades, han aprendido qué es un eclipse, cómo se produce y la importancia de observarlo siempre de forma segura.
Durante la sesión, los niños han mostrado una gran curiosidad por este fenómeno astronómico, realizando preguntas, compartiendo conocimientos y disfrutando de una experiencia educativa que les ha acercado un poco más al fascinante mundo del espacio.
¡Una actividad muy enriquecedora para seguir aprendiendo y despertando el interés por la ciencia! 🌞🌑🌍

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.