jueves, 11 de junio de 2026

Taller sobre el eclipse solar🌞🌑🌍

Los alumnos y alumnas de 3.º y 4°  han participado en un interesante taller sobre el eclipse solar que tendrá lugar el próximo 12 de agosto. A través de diferentes actividades, han aprendido qué es un eclipse, cómo se produce y la importancia de observarlo siempre de forma segura.

Durante la sesión, los niños han mostrado una gran curiosidad por este fenómeno astronómico, realizando preguntas, compartiendo conocimientos y disfrutando de una experiencia educativa que les ha acercado un poco más al fascinante mundo del espacio.

¡Una actividad muy enriquecedora para seguir aprendiendo y despertando el interés por la ciencia! 🌞🌑🌍







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.